Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Patinaje UC obtuvo Copa de oro en Nacional de Escuelas

La rama obtuvo 11 oros y se ganó el máximo premio en Viña del Mar. 

Desde el jueves 9 al sábado 18 de enero 2020, se desarrolló el Campeonato Nacional categoría Escuela en la Quinta Región.

Con 18 deportistas en competencia, el Club Deportivo Universidad Católica logró 21 medallas, suma que le dio la Copa de oro. 

En Libre, Javiera Lambert (Cadete Escual A) y Javiera Rocha (Cadete Escuela C) destacaron con el primer lugar. 

Al medallero de categoría Figura, aportaron oro Agustina Meyer (Intermedio), Sofia Valenzuela (Infantil Intermedio), María I. Fernandez (Mini Infantil escuela B) y Mariana Bravo (Cadete Escuela B). 

En Danza, las cruzadas también obtuvieron cuatro oros por parte de: Antonia Tellez (Infantil escuela C), Javiera Rocha (Cadete escuela C), Carla Barea (Infantil escuela B) y Colomba Vargas (Mini infantil escuela A). 

Finalmente, en Free Dance, Javiera Lambert logró su segundo oro. 

Felicitamos a todas las patinadoras que representaron a la rama de Patinaje Artistico UC en este Campeonato Nacional

¡Vamos por un gran 2020! 
 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt