Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Patinaje Artístico

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Patinaje Artístico

Su principal objetivo es formar y entrenar deportistas con destrezas y habilidades sobre patines, dividiendo sus actividades entre el Hockey Patín y el Patinaje Artístico. Esto se inicia desde su etapa de Escuela (6 a 10 años) y se desarrolla hasta su etapa Adulto. Funciona con un total cercano a los 130 hockistas, damas y varones, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 20 alumnos. Además en Patinaje hay 30 deportistas, más una Escuela de otras 30 deportistas. En total la Rama funciona con aproximadamente 210 deportistas en total. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Patinaje UC va por la 3° fecha del Circuito Inter Regional

Este sábado 12 y domingo 13 de agosto, 40 niñas del Patinaje UC estarán compitiendo en Peñaflor en una nueva fecha del Circuito Liga Inter Regional

Hoy, desde las 9:00 hrs, las patinadoras cruzadas se encuentran en la cancha del gimnasio D12 Peñaflor para demostrar todo su entrenamiento a través de sus rutinas. Ayer hicieron reconocimiento de la cancha y hoy están listas para salir a darlo todo.

En total son 40 las representantes de Universidad Católica que estarán compitiendo entre hoy desde las 9:00 hasta las 20:00 hrs y el domingo entre las 9:00 y 13:00 hrs. 

Esto es válido por la tercera fecha del Circuito Liga Inter Regional y contará con categorías de Pre Iniciación, donde la cruzadita, Constanza Núñez, saldrá a competir por la UC, hasta categoría Cadete.

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt