Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Promotional Race

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Promotional Race

Cuántas veces hemos escuchado en la vida la pregunta ¿Cómo fue tu primera vez? La respuesta tiene que ver cómo recuerdas tu primera experiencia en el triatlón. Pero si aún no la has vivido te invitamos a ser parte del Carozzi Promotional Race 2019 porque siempre hay una primera vez... Para más info sobre el Promotional Race, click aquí.

[FOTOS] Deportistas amateur se lucieron en antesala de "La Carrera Más Linda Del Mundo"

Con gran éxito se desarrolló el Carozzi Promotional Race 2019, competencia que reúne a triatletas amateur y aficionados en la antesala de “La Carrera Más Linda Del Mundo”. El día viernes 11 de enero cientos de amigos y familiares se juntaron en las calles de Pucón para apoyar a los 500 entusiastas deportistas que participaron en la prueba de distancia corta.

Para ver la galería de fotos Parte 1 HAZ CLICK AQUI

Los participantes, en las categorías de damas y varones, se dividieron en dos grupos para la largada y a las 08:00 horas se lanzaron al agua los primeros atletas. El sol alumbró desde temprano la ciudad de Pucón y los corredores debieron sortear 375 metros de natación, 10K de bicicleta y 2.5K de trote.

Los deportistas que participaron en el Carozzi Promotional Race demostraron un gran nivel y de esta manera se conformaron los podios:

En varones, el primer lugar se lo llevó un local, Agustín Guajardo quién registró el mejor tiempo de la prueba con 00:37:44; el segundo lugar fue para el argentino Maximiliano Mazza, quién cronometró 00:37:49 y el tercer lugar fue para Vicente Torres con un tiempo de 00:41:36.

En damas, el primer lugar se lo llevó Paola Castelvecchio, quien cronometró 00:41:38; la segunda en cruzar la meta fue Carmen Muñoz con un tiempo de 00:42:05 y el tercer lugar fue para Nicole Echeverría, con un crono de 00:43:12.

 

Publicado por Valentina Faundez