TENIS

9 de Octubre 2011

NATALIA CORDERO OBTUVO EL VICECAMPEONATO EN LA “COPA MILO CLUB CONTRALORIA 2011”

La tenista de Universidad Católica cayó en la final ante Valeria Ramírez por 7-5/ 6-3, quedándose con el 2º lugar del certamen. La otra cruzada en competencia, Carolina Benavides, perdió precisamente ante Cordero en primera fase.

La número dos de Chile en la Categoría 12 años, Natalia Cordero, nos tiene acostumbrados a jugar finales en el circuito nacional y esta vez no fue la excepción.

Sin embargo, en esta oportunidad la tenista de la UC no pudo en el último partido, cayendo ante la primera sembrada, Valeria Ramírez, por 7-5/ 6-3, lo que no opaca la excelente presentación que tuvo durante todo la “Copa Milo Club Contraloría 2011” efectuada este fin de semana.

Para llegar a esta instancia, Cordero tuvo que superar a la otra cruzada en competencia, Carolina Benavides, por 6-2/6-3, mientras que en semifinal se midió ante Fernanda Labraña, a la cual también superó esta vez por 6-2/7-5.

El ranking nacional es liderado por Valeria Ramírez con 976 puntos, seguida precisamente por Natalia Cordero con 934 unidades, aunque esta última estuvo por largo tiempo en la primera posición.


Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN