SKI

22 de Octubre 2011

EL SKI UC ESTÁ PREPARANDO SU PRETEMPORARÁ 2012 EN SUIZA: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya están abiertos los registros para el entrenamiento a realizarse en continente europeo el próximo año. Al igual que en el 2010, un grupo de niños C y D irá a Zinal, Suiza, durante el mes de enero.

Como ya es tradicional, la rama de Ski UC está organizando el programa de Entrenamiento en el Hemisferio Norte 2012, que se llevará a cabo desde el 4 de Enero al 1ro de febrero del 2011.

El objetivo de este programa es el perfeccionamiento técnico y táctico de nuestros corredores, en un período aproximado de 25 días de entrenamiento específico.

En esta oportunidad, se ha diseñado el viaje para tres grupos

-10 a 15 corredores categorías C y D de esta temporada 2011,

-5 corredores B2 (nacidos en 2001), previa reunión con los padres de éstos y los entrenadores a cargo del viaje, para evaluar la conveniencia técnica y deportiva y si el corredor cuenta con la autonomía necesaria para esta actividad.

A cargo del equipo y responsable del programa C-D está nuestro entrenador Cristián Montenegro.

El centro de operaciones será nuevamente Zinal, centro de ski ubicado en Suiza a unos 200 kilómetros de Ginebra. Este lugar reúne todas las condiciones de pistas, facilidades de entrenamiento en nieve y físico, seguridad, infraestructura y organización requeridos.

El programa contempla el viaje de un grupo C y D a competir al Campeonato Infantil de Borrufa (Andorra) para aquellos niños que obtengan cupo en base al ranking elaborado por la Fedeski.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN