TENIS

24 de Octubre 2011

NATALIA CORDERO FUE NOMINADA A LA SELECCIÓN NACIONAL DE TENIS SUB 12

La tenista de la UC representará a nuestro país en el Sudamericano que se realizará en Florianópolis, Brasil. “Estamos felices, esto le servirá para ir adquiriendo experiencia internacional”, señaló el jefe técnico de la rama cruzada, Oscar Cerda.

Meditante una carta enviada por la Federación de Tenis de Chile, se convocó a la tenista del Club Deportivo Universidad Católica, Natalia Cordero, a ser partícipe del equipo femenino categoría Sub 12 años que participará en el Sudamericano a realizarse en Florianópolis, Brasil, entre el 7 al 12 de noviembre.

“Estamos felices, porque esto le servirá para adquirir experiencia internacional. Actualmente Natalia es la número dos de Chile en el ranking nacional, pero por mucho tiempo encabezó la lista, de hecho, ella tiene mejor posición internacional que todas las tenistas del país”, señaló el jefe técnico del Tenis UC, Oscar Cerda.

Además agregó; “Tiene todas la condiciones para ser una excelente deportista. Lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo de sus padres, quien siempre han estado en su desarrollo deportivo”.

La ratificación de su presencia al certamen llegó por parte del padre de la joven deportista, Fernando, quien confirmó su asistencia en el torneo a la Federación de Tenis.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN