SKI

23 de Noviembre 2011

NUEVE SON LOS SELECCIONADOS DEL SKI UC PARA LAS COMPETENCIAS FIS EN EUROPA

El equipo nacional participará en el circuito de carreras infantiles que se desarrollará en el hemisferio norte, cuya primera etapa será en Bofura, España, a partir del 23 de enero del año 2012.

La Federación de Ski de Chile dio a conocer el listado de nominados para representar a nuestro país en las competencias FIS Infantiles que se desarrollarán en el viejo continente a partir del año 2012.

En la lista de citados aparecen nueve componentes del Ski UC; José Tomás Silva, Francisca Santorcuato, Florencia Montenegro, Florencia Silva, Alejandro Bañados, Alejandro Reinike, Joaquín Fernández, Antonio Marinovic y Agustín Rivera, quienes deben confirmar su participación hasta el 9 de diciembre, con el objetivo de que la FEDESKI envíe el Entry Form FIS oficial a los comité organizadores respectivos.

El circuito contempla cinco carreras, las cuales figuran; FIS de La Borrufa, España (Arcalis-Vallnord); Skofja Loka, Slovenia (Stari vrh); Zagreb-Sljeme, Croacia; Topolino, Italia (Folgaria) y Whistler, Canadá, que se realizarán durante los meses de Enero a Abril del 2012.

Cabe mencionar, que el cupo para participar en las competencias son máximo 10 corredores en cada carrera, seis categorías K2, cuatro categorías K1 y no más de cuatro corredores del mismo sexo por categoría. Además, se informa que el evento agendado en Whistler para la categoría K1 es un Snow Festival, un evento no Federado.

Foto: www.skiuc.cl

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN