HOCKEY CÉSPED

28 de Noviembre 2011

LA UC OBTUVO EL 2º LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL DE HOCKEY CÉSPED

En la final las cruzadas cayeron ante PWCC por 4 goles a 2 en el Estadio Manquehue, cediendo la primera posición del certamen criollo. “Más que mérito de ellas, fueron errores nuestros”, señaló la delantera universitaria, Denise Infante.

En el primer tiempo las dirigidas por Jorge O´Ryan demostraron todo su potencial y las razones por las cuales accedieron a la definición. De hecho, a los 28 minutos de juego la UC ya iba en ventaja de dos goles a cero con doblete de Denise Infante.

Sin embargo, el descuento conseguido por Carolina Varas a los 27´, significó una inyección anímica para el PWCC con la cual se fueron al descanso.

En el complemento se vio lo peor de la escuadra cruzada, donde una serie de desinteligencias significaron que su rival aprovechara las situaciones que se generaron y con anotaciones de Camila Caram, Carolina García y Javiera Busquets, dieron vuelta el marcador por un 4 a 2 a su favor. Con eso, terminó el encuentro.

“Fueron jugadas claves donde no estuvimos la madurez para afrontarlas. Habíamos llegado bien a esta final, pero después del dos cero a favor, nos faltó mantener la compostura y saber trabajar el partido en bloque. Nos vamos tristes, pero hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo año”, señaló el técnico cruzado, Jorge O ´Ryan.

Por su parte, la delantera y goleadora de la UC, Denise Infante, mostró su inconformismo por el resultado. “Más que mérito de ellas, fueron errores nuestros. Llegamos con una ilusión muy alta, lo que nos pasó la cuenta. Creo que nos relajamos en el segundo tiempo y eso nos costó caro”, aseguró.

Además, en la ceremonia de premiación se aprovechó de distinguir a todos los campeones del torneo nacional en las distintas categorías, donde figuraron las divisiones inferiores de la UC con tres títulos.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN