ATLETISMO

6 de Diciembre 2011

CARLOS MORSTADT Y JOAQUÍN BALLIVIÁN SERÁN PREMIADOS POR EL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Los deportistas de la UC fueron escogidos como Mejor Deportista Ecuestre 2011, en el caso del temuquense y Promesa Deportiva 2011 para el balista. Ambos serán condecorados este miércoles en la ceremonia que premia a los más destacados del año.

Fue sin duda uno de sus años, porque las destacadas actuaciones en la Súper Liga de la Federación Ecuestre, sumando a su clasificación por Equipos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, le otorgaron al jinete de la UC, Carlos Alberto Morstadt, el premio al Mejor Deportista Ecuestre 2011.

El temuquense pertenece a la elite de la equitación chilena, donde a su corta edad edad ha participado en innumerable competencias internacionales, donde destaca su periplo en el mundial de Kentucky.

Por su parte, Joaquín Ballivián fue escogido por su destacadas actuaciones en el Sudamericano de Atletismo y el en Nacional de Atletismo, donde se lució con un lanzamiento de 19, 32 metros, superando su anterior registro de 18, 53 mts obtenido el año 2010.

Ambas distinciones serán otorgadas por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, en la ceremonia que se llevará a cabo el 21 de diciembre en el Teatro Escuela de Carabineros.

Ese mismo día, pero a las 10:30 horas, se levará a cabo la sesión especial para escoger al Mejor de los Mejores 2011, que estará compuesta entre otros por el ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick; el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle; el presidente del COCH, Neven Ilic; el presidente del Colegio de Periodistas, Marcelo Castillo;y el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, Sergio Brotfeld.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN