RUGBY

22 de Diciembre 2011

EL RUGBY UC DIRÁ PRESENTE EN EL SEVEN DE REÑACA 2012

El próximo 6 y 7 de enero se podrá disfrutar del mejor rugby en el balneario de Viña del Mar. El evento, que por doce años organiza The Mackay School, contará con la presencia de 16 equipos, entre ellos, la Juvenil cruzada.

Ya están los 16 cuadros que se enfrentarán en el certamen internacional de la ciudad jardín, que se desarrollará en su plenitud en las canchas del colegio The Mackay School, en Reñaca.

A parte del Rugby UC, los cuadros argentinos de Liceo RC, Los Tordos y Rivadavia, sumado a los santiaguinos COBS, Old Reds, Old Boys y PWCC, más Troncos de Concepción y los viñamarinos Mackay, Invitación 7, Old Peter´s, Sporting y Viña RC, y Lomas RC de Quilpué, será los encargados de animar las jornadas que por doce años se juegan en la región de Valparaíso y que reúne diariamente a 2 mil personas en sus tribunas.

La Juvenil de los cruzados tiene buenos antecedentes en este tipo de competencias, ya que en la 3ª fecha del clasificatorio para el Seven de Viña disputado en San Carlos de Apoquindo, los universitarios se llevaron la Copa de Plata tras derrotar a Trapiales por 38 a 19 en el marcador.

Cabe mencionar que este evento es parte de la oferta deportiva del verano y es promocionado por el municipio viñamarino en la ciudad trasandina de Mendoza, como parte de las actividades importantes que ofrece la región para sus visitantes en el verano de 2012.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN