RUGBY

17 de Enero 2012

SEGUNDO LUGAR PARA UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL SEVEN DE VIÑA

El domingo, los cruzados cayeron ante Cobs por 29-5 en el marcador. En tanto, Universitario de Córdoba con de Plata y Stade Francais se quedó con la de Bronce.

Un excelente torneo realizaron los dirigidos por Mario Bravo en el torneo de rugby reducido realizado en Reñaca.

En un intenso partido de mucho roce por la definición de la Copa de Oro, la UC cayó ante un invicto cuadro de Cobs por 29-5 en el marcador y se llevó la Plata en la Copa de Selecciones.

Con este resultado, los del Craighouse consiguieron el tricampeonato en este tipos de torneo, escribiendo no nombre como uno de los cuadros más ganadores.

Seis son los cruzados en la pre-nómina de Los Cóndores Sub 20

José Tomás Munita, José Tomás Barahona, Juan Pablo Larenas, Eduardo Ignacio Moyano, Raimundo Parker y Tomas García, son los jugadores de Universidad Católica pre seleccionados para el proceso con miras al JWRT 2012 (Junior World Rugby Trophy) que se disputará en Junio en la ciudad de Salt Lake City en Estados Unidos.

Además de Chile, que será el representante sudamericano en la cita, se suman otro 7 clasificados a nivel mundial. EEUU (organizador), Canadá (Norte America), Zimbawe (Africa), Japón (Asia), Tonga (oceanía) y Georgia y Rusia (Europa).

Aunque aun no hay un fixture definido, la IRB lo entregará en los próximos días, existe mucha ansiedad por estar en plena forma en el certamen. Por esto, la preparación chilena comenzó en diciembre con evaluaciones físico-médicas y durante el mes de enero, el plantel se reunirá en Viña del Mar (Enero) y Santiago (Febrero) para enfrentar una serie de partidos amistosos (nacionales e internacionales) durante el mes de marzo.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN