VOLEIBOL

12 de Marzo 2012

CARLA RUZ CAMPEONA CON BOCA JUNIORS DE LA LIGA ARGENTINA DE VÓLEIBOL

En su primera temporada con las Xeneizes, la líbero de Universidad Católica logró el título luego de vencer como visitante en la final a Estudiantes de Paraná en sets corridos y cerrar la serie por 3 a 0. Tras este triunfo, volverá a nuestro país para iniciar sus estudios universitarios y se integrará al equipo cruzado.

En la foto, Karla Ruz posando con la camiseta blanca con franja azul de Boca Juniors

Una gran noticia para el Voley UC aconteció este fin de semana en la Liga ACLAV de Voleibol, porque la jugadora cruzada y integrante de la selección nacional, Karla Ruz, se consagró campeona del certamen trasandino con su equipo, Boca Juniors.

En la final, las Xeneizes vencieron como visitante a Estudiantes de Paraná en sets corridos, con parciales de 25-13, 25-18 y 25-17, y cerraron la serie por 3 a 0, en un torneo donde las dirigidas por Eduardo Allona sólo perdieron dos sets.

“La verdad es que todo se resume en felicidad total, es un sueño más que cumplido. En estos momentos se me vienen a la mente todas las personas que me ayudaron para que esto fuera posible, como por ejemplo mi familia. Creo que lo he dicho antes, pero no me voy a cansar de repetir que gracias a ellos estoy acá, cumpliendo mis sueños”, señaló la elegida "Mejor Líbero 2011" de la Liga Nacional.

Sobre su futuro, agregó; "Estar en Boca fue una experiencia increíble, la verdad es q me encantaría volver, pero quedamos en conversaciones para la próxima liga", sostuvo.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN