TENIS

15 de Marzo 2012

CAROLINA BENAVIDES VA EN BUSCA DEL PUESTO N°1 EN LA CATEGORÍA SUB 12 AÑOS

La tenista de Universidad Católica comenzó con el pie derecho la temporada 2012, avanzando hasta el segundo lugar en el ranking de la Federación de Tenis de Chile. De ganar este fin de semana en la Copa Milo Chiletenis, liderará el escalafón. “Estoy feliz, espero seguir con más triunfos”, señaló.

Sus buenas actuaciones en los torneos G2 de Llo-lleo, donde llegó a la final del certamen tras derrotar a su compañera del CDUC, Natalia Cordero, además de vencer en diversas presentaciones en el circuito nacional Sub 12 años, le dan válido a Carolina Benavides, la posibilidad de pelear los primeros puesto en el ranking de la Federación de Tenis de Chile.

Actualmente, en el puesto N°2, sólo superada por Rosario Pérez, que viene de jugar tres torneos internacionales en Brasil (que otorgan más puntos), la “Carito” está confiada en llegar al liderato del escalafón, posibilidad de tendrá este fin de semana cuando enfrente la Copa Milo Chiletenis, a disputarse este fin de semana en Isla de Maipo.

“Comencé muy bien este año, ganado partidos muy complicados (ante Cordero) y jugando muy bien. Estoy feliz, espero seguir con más triunfos”, señaló.

En tanto, la otra representante cruzada en esta categoría, Natalia Cordero, sufrió una contractura en su espalda, por lo que está en reposo absoluto para una pronta recuperación. Cabe señalar que la “Naty”, lideró el ranking durante todo el 2011, además estuvo presente con la selección nacional en el sudamericano que se llevó a cabo en Brasil.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN