TRIATLÓN

15 de Marzo 2012

REINALDO COLUCCI: “ESTOY FELIZ DE ESTAR NUEVAMENTE EN CHILE”

El medallista de Oro en los Juegos Panamericanos 2011, ya se encuentra en nuestro país para participar el sábado en la ITU Panamerican Cup. “Hay excelentes rivales en competencia, así que espero dar todo para llevarme el triunfo”, señaló.

Este jueves, el flamante campeón en Guadalajara 2011 y representante de Brasil ya clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entrenó en la piscina del Club Deportivo Universidad Católica, con el objetivo de afinar los últimos para su performance en la próxima Copa Panamericana ITU.

El certamen, que se desarrollará en Piedra Roja este sábado 17 y domingo 18 de marzo, contará con la presencia de destacados deportistas a nivel mundial, siendo el paulista uno de los puntos más llamativos de cara a la competencia.

“Estoy feliz de estar nuevamente en Chile, trabajando a full para estar en buena condición física para Londres 2012. Hay excelentes rivales en competencia, así que espero dar todo para llevarme el triunfo y poder enfocar de mejor forma las carreras europeas previas a los Juegos Olímpicos”, señaló.

Sobre sus rivales, agregó; “He visto la lista de los asistentes y me parece que están los mejores de Sudamérica, lo que es muy bueno, porque le da prestigio al evento. Yo creo que Argentina, Brasil y Chile, son los países más fuertes, así que será un lindo desafío”.

En nuestro país, Colucci ha sido constante animador del Ironman Pucón, donde ha protagonizado disputas memorables con otros grandes el triatlón mundial, como los argentinos Oscar Galíndez y Daniel Fontana. “Me gustaría volver en algunos años, pero en estos momentos estoy enfocado en distancias más cortas. Mi objetivo hoy es estar entre los 10 primeros en Londres y después prepararme durante cuatro años para Río 2016, donde voy por una medalla para Brasil”, finalizó.


Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN