ATLETISMO

16 de Marzo 2012

MAXIMILIANO ALONSO RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS Y VA POR MARCA OLÍMPICA

El atleta de Universidad Católica, viajó a Estados Unidos luego de recuperarse de una lesión en su pectoral. Su próximo objetivo, será lograr un lanzamiento 63 metros en el Disco, para sacar pasajes a Londres 2012.

Tras ser intervenido por una rotura de su pectoral mayor, que lo dejó fuera de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el atleta cruzado, Maximiliano Alonso, retomará sus estudios en la Universidad de Fort Hays, en Kansas, donde bajo las órdenes del técnico Andreas Maheras, espera lograr los 63 metros que le permitirán ingresar a los Juegos Olímpicos.

"Cuando me estaban operando del pectoral, en ese mismo instante yo ya estaba pensando en cómo reformular mi año 2012 para buscar la marca olímpica. Antes de la lesión se podría decir que casi tenía certeza de llegar a los Juegos, pero después de ella claramente el camino ha sido más difícil, he pasado por una larga pero exitosa recuperación y es así como el martes parto de nuevo a Kansas, para entrenar y trabajar al máximo para hacer la mínima", señaló.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN