HOCKEY PATIN Y P. ARTISTICO

22 de Abril 2012

EL HOCKEY PATÍN UC VENCE Y CONSIGUE SU PASE A PLAYOFFS

Este fin de semana, los cruzados vencieron por 6 a 2 al Miguel León Prado y clasificaron a semifinales en la Liga de Honor 2012. Una de las figuras del partido fue Felipe Castro, quien volvió a la titularidad tras estar ausente por enfermedad.

Tras el empate de la “U” a 3 goles ante San Agustín, los estudiantiles sólo debían ganar para asegurar su pase a Playoffs y de paso, quedar en el 2° lugar en la tabla de posiciones, lo que finalmente consiguieron.

La noche del viernes, los floridanos fueron sólidos en todas sus líneas y sin problemas, derrotaron por 6 goles a 2 en el marcador al León Prado, colista del certamen.

Una de las figuras del encuentro, fue el delantero Felipe Castro, quien colaboró con un doblete para la historia cruzada.

“Por fin se abrió el arco. Ni en la semana hacía goles. Aparte del triunfo del equipo, estoy muy satisfecho en lo personal. Por el resultado, muy contento al final aunque fue muy peleado el partido”, señaló.

En tanto, otro de los que registró anotaciones fue Ignacio Aravena.

Esta victoria, le otorgó los pasajes a lo dirigidos por Mauricio Llera a Playoffs. Otros de los cuadros también que clasificaron, fueron San Agustín y Estudiantil San Miguel.

Por su parte, este domingo las chicas cayeron ante el ESM por 3 a 2 en el Patinódromo del Estadio Nacional.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN