HOCKEY CÉSPED

29 de Abril 2012

LA ESPERANZA OLÍMPICA SIGUE INTACTA

La selección chilena de hockey césped empató sin goles ante las orientales, 9° en el ranking mundial, y continua con opciones de ir a los Juegos Olímpicos. El próximo rival será Malasia, cuyo encuentro será este 1 de mayo a las 1:30am de Chile.

Era el partido más difícil y el rival a vencer para las Diablas, con un estadio en contra y con la presión de conseguir un buen resultado. El rival, el poderoso equipo de Japón, 9° en el ranking mundial.

Las asiáticas comenzaron dominando, pero la defensa nacional se mostró sólida en todo momento e impidió que las japonesas abrieran el marcador.

En el complemento, las dirigidas por Diego Amoroso consiguieron equilibrar la posesión de la pelota y tomaron mayor protagonismo en el encuentro, pero ninguno de los dos equipos logró concretar.

Con este resultado, Chile acumula cuatro puntos, al igual que Bielorrusia, pero ocupa momentáneamente el tercer lugar de la tabla por diferencia de goles. En el segundo puesto quedaron las japonesas (7 unidades), favoritas para ganar el torneo.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN