HOCKEY PATIN Y P. ARTISTICO

5 de Junio 2012

LA UC SE QUEDÓ CON EL 3ER PUESTO DE LA LIGA DE HONOR

En la lucha por el Bronce, las damas Hockey Patín UC se impusieron ante la U. de Chile por tres goles a dos, cerrando su participación en el certamen. En tanto, los varones cayeron ante Estudiantil San Miguel por 8 a 3 en el GOM.

No podía ser de mejor forma, porque a pesar de caer en semifinales, las chicas del Hockey Patín UC se recuperaron en el clásico universitario y derrotaron a la azules por tres goles a dos este sábado en el Patinódromo del Estadio Nacional.

Con este resultado, las cruzadas se quedaron con el tercer puesto y ratificaron su supremacía ante su clásico rival, al cual vencieron por el mismo resultado en la fase regular.

En tanto, el campeón del certamen fue San Agustín, que contaba con varias ex universitarias entre sus filas. En la final, impusieron por la cuenta mínima al Estudiantil San Miguel. Finalmente, las debutantes Usach quedaron sexta y Thomas Bata quinta.

Los varones cayeron en la 2da fecha

Este viernes, los hombres disputaron una nueva fecha de la 2da Liga de Honor 2012 en el Gimnasio Olímpico San Miguel, cayendo ante el ESM por 8 goles a 3. Los tantos universitarios fueron convertidos por Felipe Castro, en dos oportunidades, Bryan Berríos y Raúl Valenzuela.

Con este resultado, la UC quedó en la cuarta posición con tres puntos, mientras que ESM, San Agustín y León Prado lideran el torneo con 4 unidades.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN