NATACIÓN

13 de Junio 2012

NATACIÓN UC: MATÍAS DE CRISTÓBAL PRESENTE EN MUNDIAL MASTER DE ITALIA

El deportista cruzado ha cumplido una buena actuación en el certamen que se lleva a cabo en la ciudad de Riccione, entre el 10 al 16 de Junio. El evento reúne a más de 2 mil nadadores de todo el mundo en diversas disciplinas.

“Ha sido una gran experiencia”, así define el nadador de Universidad Católica, Matías de Cristóbal, su participación en el Mundial de Matación Master que se lleva a cabo en Italia durante toda esta semana.

En su primera presentación en los 100 metros estilo Pecho, el cruzado finalizó quinto con un tiempo de 1:29 minutos, que le valió la ubicación 111 en la tabla general.

“A pesar de ese crono, reduje mi tiempo en dos segundos con respecto a mi última presentación en un Mundial en una piscina de 50 metros hace un año y medio”, señaló.

Sobre el evento, De Cristóbal agregó; “La organización ha sido increíble y el nivel muy profesional y competitivo, ya que la gran mayoría de los que vinieron son nadadores europeos. Aparentemente los tiempos de clasificación son bastante más altos que en los mundiales anteriores. Vamos a ver que ocurre en los próximas días”, dijo.

Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN