HOCKEY PATIN Y P. ARTISTICO

28 de Julio 2012

HOCKEY PATÍN: UNIVERSIDAD CATÓLICA SE IMPUSO A LLANO SUBERCASEAUX

En un partido “apretado” hasta el segundo final, el elenco que dirige técnicamente Mauricio Llera se impuso por 5 a 4 al buen equipo de Llano Subercaseaux. Con esta victoria, el cuadro cruzado se repone de la derrota sufrida en la primera fecha a manos de Universidad de Chile.

Un difícil encuentro fue el que sacó adelante Universidad Católica cuando en el Gimnasio Olímpico de San Miguel, a partir de las 22:30 de ayer, se enfrentó al durísimo Llano Subercaseaux, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Liga de Honor de la Liga Nacional de Hockey Patín.

Los hombres del técnico Llera mantuvieron la concentración durante todo el encuentro y se supieron defender en los momentos importantes del partido, lo que finalmente les brindó una importante victoria con un marcador final de 5-4.

Este resultado le da un respiro al elenco de la franja, ya que en la primera fecha habían caído ajustadamente frente a Universidad de Chile en el “clásico universitario” del hockey patín. En esa ocasión, los cruzados cayeron por 7-6 por lo que esta victoria los deja con una diferencia de gol igual a 0.



Compartir este contenido

Servicios

GALERÍAS
PROGRAMACIÓN