Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Fin de semana cargado de Rugby

Las categorías menores del Rugby UC viajarán este domingo a Viña del Mar para enfrentar a Sporting en el Torneo Apertura Arusa. Por otro lado, a pesar de la lluvia, el plantel adulto jugará la segunda fecha del Torneo Central.

Los equipos de las categorías M16 y M18 viajarán a Viña del Mar este domingo para enfrentar a Sporting. Para los más chicos este encuentro se trata de la décima fecha del Torneo de Menores Apertura Arusa, mientras que para los mayores será el octavo partido del campeonato.

Los cruzados de la M18 se ubican en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, a 5 unidades del líder. Por su parte, la M16 también marcha cuarta con 24 pts, a solo una unidad del primero del grupo. Ambas categorías jugarán en paralelo a partir de las 10 de la mañana.

Por otro lado, el plantel adulto del Rugby UC tendrá el sábado 17 de junio la segunda fecha del Torneo Central. A pesar de la lluvia, los cruzados se medirán ante Stade Francais a las 15.40 horas en San Carlos de Apoquindo. Si las condiciones no permiten jugar en pasto, lo harán en la cancha sintética.

La UC marcha primera en la tabla de posiciones con 5 puntos, a una sola unidad de Stade, quienes se ubican en el sexto lugar.


Publicado por Benjamin Canales