Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Inscríbete en la Escuela de Rugby UC

Atención niños y niñas: La Escuela de Rugby UC comienza en marzo y el proceso de inscripción estará disponible a partir de la semana del 18 de febrero. Súmate a esta entretenida escuela deportiva.

Con una duración anual y entrenadores de primer nivel, la Escuela de Rugby UC está dividida en cuatro categorías; M6, M8, M10 y M12, entrenan en el Complejo “Alberto Jory Walker” en San Carlos de Apoquindo y cuentan con una cancha de pasto natural, cancha de pasto sintético, gimnasio, graderías, camarines y quincho, entre otras instalaciones, además de todos los materiales necesarios para el desarrollo de este deporte. 

Dentro de las actividades que realiza la rama, destaca la participación de los niños y niñas de la escuelita en los Festivales "Tito Carrillo" y "Chicho Jory", además de las clínicas de rugby impartidas por jugadores referentes del primer equipo, entre otros. Por eso y mucho más, los dejamos cordialmente invitados a inscribirse en la escuela y formar parte de la gran familia del Rugby UC. ¡Los esperamos!

Horarios de entrenamiento:

Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

Domingo de 10:00 a 11:30 horas.

Más información e inscripciones en: escuelas@cduc.cl / mburdiles@cduc.cl o a los teléfonos 224124709 / 224124706

 

Publicado por Valentina Faundez