Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Rugby UC debutó con un triunfazo en el Torneo Intermedia Arusa 2018

El equipo franjeado volvió a la cancha como flamante campeón y no tuvo problemas para aplastar a Old Newlanders por 97-0 en la primera fecha del Arusa 2018.

El pasado sábado en la cancha de San Carlos de Apoquindo, a las 16:00 hrs, el equipo de Intermedia del Rugby UC enfrentó a Old Newlanders por la primera fecha del Arusa 2018.

Los cruzados vienen de ser campeones el año pasado y querían comenzar con el pie derecho en el nuevo torneo. Sin duda así fue.

Universidad Católica aplastó a Old Newlanders por 97-0, en un partido en el que los visitantes nunca pudieron ni estar cerca de penetrar la defensa del Rugby UC.

“Es un muy buen comienzo. Tenemos la responsabilidad y presión de venir como campeones, pero sabemos llevarla adelante. Queremos ir paso a paso en el torneo y nutrir al primer equipo. Estamos muy coordinados con el cuerpo técnico del primer equipo y eso ha hecho más fácil la adaptación en la UC”, declaró Felipe Santibáñez, técnico de Intermedia del Rugby UC.

El jugador más destacado del equipo fue Benjamín Barahona que consiguió marcar 10 try.

 

Publicado por Club Deportivo Universidad Catolica