Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Rugby UC derrotó a Old Macks y sigue en la cima del Torneo Central

Los cruzados ganaron por 19-14 y siguen compartiendo el primer lugar del campeonato junto a COBS.

El sábado 6 de julio en San Carlos de Apoquindo se jugó el partido entre Primera del Rugby UC y Old Macks, válido por la 7° fecha del Torneo Central Top 8.

El duelo empezó muy bien para Universidad Católica, encontrando una ventaja en los primeros minutos, que luchó por mantener hasta el final del compromiso. El resto del encuentro se dio parejo, con imprecisiones de ambos cuadros.

“Creo que fue un partido que teníamos dominado, donde trabajamos muy bien la defensa. Nos pusimos en ventaja de manera temprana, jugando excelente y ahí llegaron los errores. Caímos en algunas indisciplinas dentro del campo de juego, lo que hizo que nos desconcentráramos. Tuvimos una sucesión de equivocaciones que afortunadamente no nos quitaron la victoria. De todas formas siempre es valorable jugar mal y ganar, sobre todo ante un rival fuerte como Old Macks”, declaró Sebastián Gajardo, Jefe Técnico del Rugby UC.

Con este resultado la UC quedó en el primer lugar del torneo junto a COBS con 24 puntos y la próxima fecha deberá medirse ante Los Troncos, con la idea de seguir en la cima.

¡Vamos Rugby UC!

 

Publicado por CDUC CDUC