Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Rugby

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Rugby

Rama histórica del Club Deportivo Universidad Católica, que funciona desde sus inicios, en 1937. Su principal objetivo es formar y entrenar rugbistas, desde su etapa de Escuela (8 a 14 años) hasta su etapa Master (Burros). Funciona con un total cercano a los 180 deportistas, en todas sus categorías, más una Escuela compuesta por aproximadamente 50 alumnos, un total de 230 deportistas. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Rugby UC visitó el Centro Penitenciario Colina 1

El plantel adulto visitó el centro penitenciario para jugar un partido amistoso. 

La semana pasada el Rugby UC tuvo un partido diferente. Fueron a jugar un amistoso ante los “Zorros de Colina”, el Centro de Cumplimiento Penitenciario colina 1.

“Estamos eternamente agradecidos por que se nos den espacios como éstos, donde se cultiva la amistad, el respeto, la solidaridad, la humildad y la resiliencia ¡Se vienen grandes cosas!”, dijeron por parte de la rama de Rugby UC.

El equipo quedó muy contento con la visita, esta es la segunda vez que van y el objetivo es seguir realizando partidos amistosos.

“Fue una experiencia fuera de serie, un baño de humildad para nosotros, por decirlo de una manera resumida. Ver el entusiasmo, el compañerismo, la entrega y, por qué no, las discusiones de los internos que siempre llegaban a buen puerto, es un ejemplo intangible e impresionante de cómo hay que vivir la vida, incluso cuando estás privado de libertad. Con muy poco, podemos hacer muchísimo. Esta carrera está recién empezando, ahora estamos más comprometidos que nunca para no fallarles a ellos”, expresó Máximo Specialli.


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt