GANA ENTRADAS PARA VER A LA UC

La UC te invita a participar del sorteo de 3 entradas dobles a Tribuna Fundadores y 10 dobles a Tribuna Hincha Norte para los partidos de la UC en el Clausura 2009. A continuación te contamos cómo podrás ganar.

¿Cómo Participar? 

Es muy fácil. Debes enviar desde cualquier teléfono móvil un mensaje de texto con las letras UC al número 5020 y responder las preguntas de la trivia. Mientras más mensajes envíes, más opciones tienes de ganar. Cada mensaje de texto (SMS) enviado tendrá un valor de $290 (doscientos noventa pesos) IVA incluido.


El sorteo se hará al azar entre los miles de participantes que envien sus mensajes de texto con las letras UC al 5020. 

El listado de ganadores será publicado antes de los partidos en el sitio www.lacatolica.cl. Si por cualquier motivo el ganador no retira las entradas, el Club se reserva el derecho de efectuar una nueva elección entre quienes participaron hasta que se escoja otro ganador. 

Los ganadores, que serán contactados por teléfono, deberán retirar sus entradas el día del partido en la entrada de Palco Tribuna Fundadores del Estadio San Carlos de Apoquindo una hora antes de que el juego comience, presentando su carnet de identidad. En caso contrario, no se entregarán sus entradas.