Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


[FOTOS] Rama de Ski UC celebró el lanzamiento oficial de la Temporada 2019

Ayer se llevó a cabo el Lanzamiento oficial de la Temporada 2019 de la Rama de Ski UC en el Club House y hasta la actividad llegaron más de cien personas entre deportistas, entrenadores, apoderados y directivos para celebrar el inicio de este nuevo año deportivo.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

El evento tuvo como principal objetivo presentar las metas de la rama de cara a esta nueva temporada, los principales logros y objetivos, mientras que también fue una instancia para compartir y premiar a los mejores deportistas de la temporada pasada y a sus respectivos entrenadores y dirigentes.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Rama de Ski UC, Piero Solari, quién contó varias novedades y se tomó el tiempo para agradecer el apoyo de la administración del club en todos los proyectos que ha emprendido la rama que lidera. “Agradecemos el apoyo del club deportivo porque han creído en nosotros y en nuestros proyecto. Gracias a ese apoyo, hemos podido desarrollar una serie de proyectos que nos han permitido estar donde estamos hoy día, eso nos tiene muy contentos… Dentro de los principales logros de la rama, se destaca que hemos crecido sostenidamente en estos últimos años, somos un club reconocido y respetado, contamos con un equipo de entrenadores de gran nivel, tanto en la parte técnica como en la parte humana. Además, el año pasado pudimos lograr un sueño muy anhelado, que es contar con un jefe técnico para la rama y gracias al apoyo del club y de los apoderados, hoy tenemos una sede de lujo con una ubicación espectacular en El Colorado, un espacio con identidad propia, un lugar de encuentro donde podemos juntarnos para compartir y fomentar este espíritu de pertenencia”, manifestó Solari.

Luego, en un discurso distendido, el presidente del Club Deportivo Universidad Católica también expresó su satisfacción frente al desarrollo que ha mostrado la rama y los felicitó por su gestión y resultados. “Los quiero felicitar a todos, porque todos ustedes hacen la Rama de Ski. Ustedes son el Club Deportivo Universidad Católica, ustedes forman parte de este club y lo que ustedes hacen, las competencias en las que participan, los podios que ganan y los valores que transmiten, representan al CDUC, por lo tanto, ustedes son el Club Deportivo Universidad Católica”, puntualizó José Manuel Vélez.

El evento tuvo de todo, tiempo destinado para premiar a los “Mejores Deportistas 2018” de la rama, una especial distinción para los entrenadores, otro momento para rememorar la travesía de los deportistas en Zinal, Suiza y también un espacio más lúdico, donde se realizó una pausa activa con ejercicios de distensión a cargo de la entrenadora Ignacia Valdés, quien lidera los trabajos de preparación física que durante estos meses están llevando a cabo los esquiadores cruzados.

El jefe técnico de la Rama de Ski UC, Benjamín Carvallo también se refirió a este importante evento y expresó: “El lanzamiento salió mejor de lo que esperaba porque se entendió el mensaje principal; que estamos trabajando intensamente en mejorar el nivel competitivo y la experiencia de los deportistas. También se siente el apoyo del club y de la Unidad de Desarrollo Deportivo y tener ese respaldo es motivador”.

A la gran convocatoria, se sumó la importante presencia de las marcas auspiciadoras de la rama: CMR Falabella, Clínica Las Condes, Mazda y El Colorado y hacia el final del evento, todos los deportistas recibieron de regalo un jockey del Ski UC y todo el ánimo para empezar de la mejor manera esta nueva temporada 2019 que se viene con todo.

 

Publicado por Valentina Faundez