Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Más de 160 competidores dirán presente en el Stefano Pirola 2018

En el Centro de Ski El Colorado, este 1 de septiembre, 163 competidores de 20 países diferentes darán vida a la tradicional Copa Stefano Pirola.

La competencia organizada por la rama de Ski del Club Deportivo Universidad Católica tendrá a grandes competidores de nivel mundial en las pistas de El Colorado.

Entre los equipos más fuertes destaca el de Noruega en Damas y Varones, con una delegación de 10 competidores los noruegos llegan como los mejores rankeados y de seguro alcanzarán algún puesto en el podio.

Rasmus Windingstad (NOR), llega nuevamente como el mejor en el ranking, y con todas las ganas de revalidar su título del año pasado. La actual campeona Anna Hoffer (ITA), también llegará hasta las montañas nacionales e intentará quedarse con el oro, esta vez enfrentando a Nina Haver-Loeseth (NOR) como la mejor rankeada, seguida por su compatriota Kristin Lysdhal.

En varones, la competencia directa de Rasmus podrían ser sus compañeros de equipo Henrik Roea y Bjoernar Neteland, ambos en el top 3 del ranking de este torneo.

Dentro de los chilenos en competencia destacan Sven y Henrik Von Appen, Andrés Figueroa y Diego Holscher. Mientras en Damas, Fernanda León y Victoria Koifman son las nacionales que se presentan con mejor puntaje.

La competencia será en el Centro de Ski El Colorado este sábado 1 de septiembre y como siempre, promete ser un gran espectáculo con un desafiante desnivel de más de 250 metros.

Además, contaremos con el apoyo de Clínica Las Condes, Revista Caras y El Colorado.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt