Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


Más de 160 competidores dirán presente en el Stefano Pirola 2018

En el Centro de Ski El Colorado, este 1 de septiembre, 163 competidores de 20 países diferentes darán vida a la tradicional Copa Stefano Pirola.

La competencia organizada por la rama de Ski del Club Deportivo Universidad Católica tendrá a grandes competidores de nivel mundial en las pistas de El Colorado.

Entre los equipos más fuertes destaca el de Noruega en Damas y Varones, con una delegación de 10 competidores los noruegos llegan como los mejores rankeados y de seguro alcanzarán algún puesto en el podio.

Rasmus Windingstad (NOR), llega nuevamente como el mejor en el ranking, y con todas las ganas de revalidar su título del año pasado. La actual campeona Anna Hoffer (ITA), también llegará hasta las montañas nacionales e intentará quedarse con el oro, esta vez enfrentando a Nina Haver-Loeseth (NOR) como la mejor rankeada, seguida por su compatriota Kristin Lysdhal.

En varones, la competencia directa de Rasmus podrían ser sus compañeros de equipo Henrik Roea y Bjoernar Neteland, ambos en el top 3 del ranking de este torneo.

Dentro de los chilenos en competencia destacan Sven y Henrik Von Appen, Andrés Figueroa y Diego Holscher. Mientras en Damas, Fernanda León y Victoria Koifman son las nacionales que se presentan con mejor puntaje.

La competencia será en el Centro de Ski El Colorado este sábado 1 de septiembre y como siempre, promete ser un gran espectáculo con un desafiante desnivel de más de 250 metros.

Además, contaremos con el apoyo de Clínica Las Condes, Revista Caras y El Colorado.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt