Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


Noruega e Italia se llevaron la Continental Cup Stefano Pirola 2017

Este sábado 2 de septiembre en El Colorado se realizó la versión n° 27 del tradicional torneo organizado por el Ski UC donde Rasmus Windingstad y Anna Hofer se quedaron con el oro de la competencia internacional.

El nivel era altísimo, con casi 200 deportistas de una treintena de países, muchos con títulos mundiales y olímpicos. 

En una mañana increíble, soleada y con excelente ambiente se desarrolló esta Continental Cup Stefano Pirola 2017, que además contó con la presencia del presidente del CDUC, José Manuel Vélez, quien personalmente, antes de la premiación, entregó un galvano conmemorativo a Alberto Piwonka, presidente de la rama de Ski, en celebración de estos 80 años del Club Deportivo Universidad Católica y 75 años del Ski UC. 

La competencia de Slalom Gigante congregó a casi 200 esquiadores que tuvieron que completar dos mangas (a la segunda solo pasaron los 60 mejores hombres y 30 mejores mujeres) con 33 puertas y un desnivel de 270 metros. 

Los ganadores, como se esperaba, fueron los mejores rankeados en competencia Rasmus Windingstad (NOR), Dominik Schwaiger (GER) y Miha Hrobat (SLO) en Varones. Mientras que Anna Hofer (ITA), Ester Ledecka (CZE) y Nicol Gastaldi (ARG) ocuparon los primeros puestos de damas en esta Stefano Pirola 2017.

El mejor chileno fue Henrik Von Appen, quien con un tiempo de 1:49.17 se llevó el puesto n° 12 y Noelle Barahona fue la chilena que quedó más arriba en la tabla de posiciones ocupando el lugar 18 con 1:58.79 de tiempo.

Sin duda un evento de primer nivel que cada año sigue creciendo y hoy es parte del Circuito Sudamericano. La organización estuvo impecable como siempre y el día, como nunca, con un sol que brilló durante toda la jornada en la pista Cóndor Norte de El Colorado. 


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt