Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Noruega se llevó la Copa Stefano Pirola 2018

Este sábado se vivió una nueva versión de la South American Cup Stefano Pirola. Los noruegos Rasmus Windingstad y Kajsa Lie se llevaron el oro en la competencia.

La 28° versión de la tradicional carrera Memorial Clínica Las Condes Stefano Pirola tuvo un gran espectáculo en El Colorado, con más de 160 deportistas y 22 países en competencia.

Sin duda, el equipo Copa del Mundo de Noruega era el más fuerte y así lo demostró, quedándose con lo más alto del podio tanto en varones como en damas. Rasmus Windingstad, se quedó con el 1° lugar por segundo año consecutivo, esta vez acompañado por su compatriota Kajsa Lie en damas.

Andorra, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Italia, Madagascar, Monaco, Noruega (con su equipo de Copa del Mundo), Polonia, República Checa, Rusia, Suiza y Suecia nos acompañaron en esta versión. 

¡Gracias a todos por hacer un año más esta copa de primer nivel!

 

 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt