Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


​Ski UC dice presente en el Mundial Juvenil de Freestyle

Vicente Bañados y Jan Vermeij estarán compitiendo en snowboard y ski en Klappen, Suecia. 

Ambos cruzados son parte del equipo nacional y clasificaron al Mundial Juvenil de Freestyle que se realiza desde el 7 al 14 de abril en Klappen, Suecia. 

Vicente Bañados y Jan Vermeij partieron la semana pasada rumbo a Noruega para entrenar y luego trasladarse a Suecia a competir.

Las disciplinas en las que compiten son Big Air, que consiste en tres oportunidades para hacer un salto de entre 15 y 20 metros, donde realizan un truco evaluado por el panel de jueces. Y Slopestyle, un circuito de saltos y barandas que también realizan en tres oportunidades y evalúan los jueces según dificultad.

Vicente es formado en el club desde los 8 años y el año pasado salió elegido Mejor Deportista Ski UC 2018, debido sus logros y que está en el top 5 Sudamericano de Snowboard.

Durante enero y febrero ambos deportistas estuvieron preparándose en Andorra, haciendo la pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma a sus primeras competencias del año.

 
 

 

 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt