Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Ski UC se llevó la plata por equipos en Nacional Infantil 2017

La delegación del Ski UC volvió de Nevados de Chillán con un cargamento de medallas y un segundo lugar por equipos, resultado que no se obtenía desde 2010 en este campeonato. 

Los resultados de este Campeonato Nacional Infantil de Ski 2017 fueron excelentes para la UC tanto en individuales como en combinados y por equipo.

Desde el primer día de competencia los cruzados se destacaron, Daniela Kretschmer en SL y Baltazar Olivares en SG se coronaron campeones nacionales el martes 26 de septiembre en Nevados de Chillán.

Al día siguiente, Dani sumó un bronce y el jueves cerró su excelente paso por Chillán con el título de campeona nacional de KR, resultado que le dio el primer lugar en combinado U12. 

Baltasar agregó a su medallero una plata en SL y otra en GS U16, lo que también le permitió al cruzado ganar el combinado. 

Grandes resultados tuvo el Ski UC, Pedro Bañados se coronó vicecampeón de GS a solo una centésima del primer lugar, Trinidad Piwonka y Filipp Szafronov fueron terceros en U14, al igual que Mara Curkovic en U12. 

Estos buenos resultados, además de todos los top10 que obtuvimos dieron al equipo del Ski UC un gran resultado en la sumatoria por equipo, quedándose con el segundo lugar tras La Parva. Plata que no tenían desde el 2010 en esta competencia Nacional. 

¡Sin duda una gran semana y cierre de temporada 2017!

*Pueden revisar todos los resultados de los deportistas UC en el Campeonato Nacional Infantil de Ski 2017 haciendo click aquí.



 

 


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt