Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Ski

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Ski

Esta Rama se dedica al entrenamiento de las habilidades para la práctica del ski y snowboard competitivo. Sus deportistas van desde los 5 años hasta la etapa adulto. Todas sus actividades de entrenamiento se desarrollan en Centro de Ski El Colorado. Para más información sobre la rama, click aquí.


Ya comienza la Continental Cup Stefano Pirola 2017

En unas pocas horas empieza la fiesta del Ski UC, este sábado 2 de septiembre a las 9:15 hrs se dará inicio a la competencia que reúne a 30 países y casi 200 deportistas. 

El torneo, parte del Circuito Sudamericano de Ski, dará inicio a las 9:15 hrs en la Pista Cóndor Norte de El Colorado con la largada de la primera manga. A las 12:30 hrs será la segunda manga. La competencia se desarrollará con un desnivel de 270 metros aprox y 33 puertas. 

Para finalizar la jornada se realizará una ceremonia en conmemoración a los 80 años del Club Deportivo Universidad Católica, donde el presidente del CDUC, José Manuel Vélez dará un discurso y hará entrega a Alberto Piwonka, presidente del Ski UC, una bandeja conmemorativa del club.

Posterior a eso se procederá a la premiación de la competencia. Este año son 30 países y 197 deportistas donde destacan Anna Hofer (ITA) N° 119 del mundo en GS, Ester Ledecka de República Checa, N°168 y Campeona Mundial de SL Paralelo en Snowboard, la Campeona Sudamericana Salome Bancora (ARG) y la chilena Noelle Barahona, actual Campeona Nacional. 

En hombres los ojos estarán puestos en Rasmus Windingstad (NOR) N°39 del mundo en GS, Bostjan Kline (SLO) N°7 del mundo en Descenso, Sebastiano Gastaldi (ARG) actual Campeón Sudamericano de GS y el chileno Henrik Von Appen, Campeón Sudamericano de Descenso y Super G y Campeón Nacional de GS.

Será un panorama increíble y un espectáculo de primer nivel en la montaña.  


 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt