Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


En memoria de Luis Cornejo, ex tenista y destacado entrenador

El Club Deportivo Universidad Católica lamenta el sensible fallecimiento de Luis Cornejo Guerra, ex tenista y destacado entrenador que nos dejó a los 78 años de edad.

Llegó al club el año 1995, sin embargo la historia se remonta a su juventud ya que tuvo una excelente carrera como tenista e incluso llegó a formar parte del selecto escalafón nacional, donde destacó por su talento en la cancha. Luego se dedicó a formar deportistas y fue así como trabajó en diversos clubes tanto en Chile como en el extranjero gracias a su paso por Bolivia, donde compartió sus conocimientos y también conoció a grandes amigos. 

"Luchín" como le decían cariñosamente muchos de sus alumnos y compañeros, fue parte del cuerpo técnico de entrenadores de la Escuela de Tenis UC hasta el año 2003. Luego se dedicó a impartir clases particulares, sin embargo su vínculo con el CDUC siempre estuvo presente, ya que hasta sus últimos días, hizo clases de tenis a los socios generales del Club House UC.

Con profundo pesar, el Club Deportivo Universidad Católica, la Rama de Tenis UC y los Socios Generales lamentan el fallecimiento de Luis Cornejo Guerra, y extienden su más sentido pésame hacia la familia, amigos, alumnos y cercanos.

La Parroquia San Alberto Hurtado de Las Condes realizará hoy día a las 19:30 horas, una Santa Misa online en su nombre, a través de sus redes sociales.

¡Hasta siempre "Luchín"!

 

 

 


 

 

Publicado por Valentina Faundez