Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


[FOTOS] La Rama de Tenis y Squash UC y Dunlop lanzan importante alianza estratégica

En el marco de la realización del Torneo Padre Hijo(a) / Madre Hijo(a) “Copa Santiago Prado Palma”, el sábado se llevó a cabo la ceremonia de presentación de Dunlop como la marca oficial de la Rama de Tenis y Squash UC.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Este 2019 y gracias a la nueva alianza, Dunlop se sumó a la gran familia de la Católica y mediante un trabajo conjunto, se comprometió a apoyar el desarrollo de nuestros jugadores y entrenadores, además de convertirse en un importante actor en la realización de nuestros torneos, entre ellos el “Torneo Mario Caracci” del Deporte Escolar y el tradicional “Torneo Internacional de Tenis Junior UC”, transformándose en la pelota oficial de estas competencias.

Una vez finalizado el torneo, en la ceremonia de lanzamiento, el encargado de entregar unas palabras a los asistentes en el nombre del Club Deportivo Universidad Católica fue José Manuel Vélez, presidente de la institución, quien expresó su optimismo al poder contar con Dunlop como la marca oficial de la Rama de Tenis y Squash UC y manifestó: “Son precisamente este tipo de alianzas, como la que estamos oficializando el día de hoy con Dunlop, las que nos permiten potenciar el desarrollo de nuestros jugadores y entrenadores al poder utilizar la última tecnología deportiva disponible en el mercado”.

Hoy en día, Dunlop destaca a nivel internacional por estar haciendo una gran trabajo en el mundo de los deportes de raqueta al invertir y buscar posicionarse como la número uno. Entre estas acciones resalta el ser la pelota oficial del ATP y de uno de los cuatro Gran Slam.

El siguiente en tomar la palabra fue Marcelo Meyer, gerente comercial de Barlosport, quien expresó: “Actualmente nuestra marca está haciendo un trabajo muy importante a nivel internacional y esta alianza entre Dunlop y la Católica es muy relevante, porque estamos haciendo un plan con el club muy importante con los entrenadores y algunos tenistas del club. La idea es que empiecen a probar la marca y puedan jugar con ella intensamente. Quiero agradecer a José Manuel y al club por darnos la oportunidad de trabajar en conjunto y espero que la alianza sea muy larga. Para nosotros es un orgullo que a partir de hoy día, el tenis de la Católica sea Dunlop”.

La ceremonia continuó con la entrega de raquetas de tenis Dunlop a los entrenadores: Roberto Moraga, Arturo Balanza y Óscar Cerda. Posteriormente, se hizo entrega también a los tenistas y socios generales: Lorena Márquez, Yalile Jalaf, Pedro Pablo Bordachar, Rafael Larraín, Luis Alberto Rivas y Sergio Lecannelier.

Finalizada la entrega de raquetas, se realizó un sorteo de productos Dunlop y luego la premiación oficial del Torneo Padre Hijo(a)/Madre Hijo(a) “Copa Santiago Prado Palma” en todas sus categorías. Concluida la premiación, todos los asistentes compartieron un cóctel de camaradería.

¡Bienvenido Dunlop a la gran familia cruzada!

 

 

Publicado por Valentina Faundez