Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La tenista cruzada Martina Alcaíno sigue cosechando triunfos

Nuestra destacada deportista y representante del Tenis UC se coronó campeona del Torneo G3 del Club de Polo y días después volvió festejar en la Copa AMTO-Manquehue.

En la competencia disputada en el Club de Polo, Alcaíno llegó a la final y se enfrentó a Valeria Díaz, a quien derotó por 6-0 y 6-3.

“El torneo fue corto, y me fue bien, jugué bien. La final fue el partido más difícil y mis entrenadores me felicitaron por el buen logro. Ahora estoy tratando de que me saquen menos puntos y estoy concentrada en eso”, expresó la tenista cruzada.

Sin embargo, cuando aún se encontraba celebrado aquella victoria, el día de ayer le tocó volver a subirse al podio y recibir nuevamente la medalla de oro, esta vez en la Copa AMTO-Manquehue.

¡Felicitaciones Martina!

 

Publicado por Valentina Faundez