Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Martina Alcaíno está imparable

La destacada representante del Tenis UC volvió a salir campeona en un nuevo torneo disputado en el Club Manquehue. Con este título, ya suma cuatro medallas de oro en un mes.

Con 15 años, la deportista cruzada lleva una racha ganadora que sigue sumando sin parar. Esta semana jugó los días miércoles y jueves en el Club Manquehue y se coronó campeona luego de vencer en la final a Valeria Díaz por 6-0 y 6-3.

Hablamos con Martina sobre su gran presente deportivo y expresó: “Creo que este buen momento se debe a la pretemporada que estamos haciendo y estoy motivada a morir en cada bloque de entrenamiento. Ahora debo mantener y mejorar el buen juego que estoy teniendo”.

En tanto, la próxima semana jugará el Torneo G3 De La Peña-Fulltenis en el Estadio Las Condes y también otro torneo en Talagante. ¡Éxito!

 

Publicado por Valentina Faundez