Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Martina Alcaíno y Tomás Allen conquistaron la Copa Alemania

La semana pasada se llevó a cabo la Copa Alemania que se disputó en el Club Manquehue. En la instancia participaron varios jugadores del Tenis UC y dos de ellos salieron campeones en sus respectivas categorías, hablamos de Tomás Allen y Martina Alcaíno. ¡Felicitaciones!

En la categoría 18 varones, quien se coronó campeón fue el tenista UC Tomás Allen, mientras que en la categoría 16 damas, la destacada jugadora cruzada Martina Alcaíno alcanzó la presea de oro.

Hablamos con Martina Alcaíno, flamante campeona de la Copa Alemania y esto que lo que nos contó:

“Para el torneo me preparé con la pretemporada que hemos estado haciendo y este fue mi primer torneo del año, jugué tres partidos en dos días. Mis profesores son Pedro Rebolledo y Roberto Moraga, con Roberto hemos estado entrenando en la mañana haciendo preparacion física y con Pedro en la tarde hacemos tenis”, puntualizó y continuó: “me gustó mucho este campeonato porque jugamos varios del club y a varios nos fue súper. Ahora mis desafíos para el año son tener resultados fuera de Chile y superarme cada vez más”.

¡Felicitaciones Tenis UC!

 

Publicado por Valentina Faundez