Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


La Rama de Tenis UC presenta novedoso proyecto

Por primera vez se llevará a cabo el Circuito Tenis 10 en el Club Deportivo Universidad Católica. Inscribe a tus hijos para que sean parte de la primera versión del torneo y formen parte de esta nueva iniciativa que busca aportar con el desarrollo de futuros tenistas.

El Circuito Tenis 10 verá su inicio el sábado 6 y domingo 7 de mayo, días en los que se disputará la primera fecha. Pero, ¿qué es y en qué consiste?

El Tenis 10 es un juego pensado para los más chiquititos que inician en el tenis. Se juega en canchas más pequeñas y con pelotas más lentas. En definitiva, es una manera divertida de comenzar a jugar tenis. Es fácil aprender, desarrolla una buena técnica y táctica y, lo más importante, despierta el amor por el deporte.

El formato se regirá por el round robin, un todos contra todos por grupos. Te invitamos a inscribir a tus niños para que no pierdan esta gran oportunidad de aproximarse al deporte, habrá muchas sorpresas, sorteos, premios, etc.

Parte de la implementación del Tenis 10 consistirá en las siguientes modificaciones:

Niñas y niños menores de 8 años saque por abajo: Cancha roja

Niñas y niños menores de 8 años saque por arriba: Cancha naranja

Niñas y niños menores de 10 años saque por arriba: Cancha verde

El único requisito para sumarse al torneo, es que los niños tengan 10 años o menos.

¡Nos vemos el fin de semana!

Publicado por