Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Súmate a la Escuela de Tenis UC 2019

La Escuela Intensiva de Tenis Verano 2018-2019 termina este viernes 31 de enero y durante todo este periodo, cientos de niños y niñas, entre los 5 y los 16 años participaron de esta entretenida escuela abierta que forma parte del programa de verano del Tenis UC. Ahora, todos los participantes y también los interesados, están cordialmente invitados a inscribirse en la Escuela anual del Tenis UC.

La Escuela Intensiva es una instancia donde recibimos a nuevos tenistas que semana a semana, desde las 10:00 hasta las 12:30 horas, se congregaron en el Complejo “Mario Caracci Onetto” para aprender y practicar tenis de manera entretenida, mezclando los fundamentos básicos del tenis, con actividades recreativas, juegos pre-deportivos, mini tenis, día de piscina, etc.

Hoy, junto con el término de la Escuela Intensiva de Verano, queremos extenderles una especial invitación a todos los niños y niñas que participaron y también a todos los interesados, para que se sumen a la Escuela Anual de Tenis UC que comienza en marzo y que está a cargo de un cuerpo técnico y entrenadores altamente calificados y especializados. Los trabajos que se realizan durante el año son específicos para cada grupo y están establecidos de acuerdo a la edad y al rendimiento de cada niño.

Están todos invitados a formar parte de nuestra Escuela de Tenis UC y a disfrutar de nuestras instalaciones que cuentan con 21 canchas de arcilla, un court central, 4 canchas sintéticas, 1 frontón, camarines, entre otros.

¡Los esperamos en marzo!

Más información al correo ramatenis@cduc.cl o a los teléfonos 226171029 / 226171017

 

Publicado por Valentina Faundez