Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Tenis

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Tenis

Rama antigua del Club que tiene como definición fundamentalmente el desarrollo formativo del tenis, tratando de impulsar al máximo a quienes destacan con el fin de que desarrollen sus aptitudes para la alta competencia. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Viernes de finales en el Tenis Junior UC

El XXIV Torneo Internacional de Tenis Junior UC “Copa Mazda” 2019 hoy vivirá su primera jornada de definiciones, ya que se disputarán las finales de dobles en las categorías U14, U16 y U18 en damas y varones. Pasa a conocer a los finalistas a continuación.

Hoy a partir de las 09:00 horas, las canchas del complejo “Mario Caracci Onetto” serán testigos de las primeras finales que se disputarán en esta versión 2019 de la “Copa Mazda” y a continuación, les contaremos los nombres de los tenistas junior que clasificaron a la instancia y que se esforzarán para obtener la presea dorada en dobles.

En la categoría 18 varones, la final estará compuesta por la dupla de Joaquim de Almeida (BRA) con Gustavo Madureira (BRA) que enfrentará a la dupla formada por Nicolás Cortés (COL) y Elijah Poritzky (USA). En tanto, en la categoría 18 damas, la final la protagonizarán la dupla compuesta por Valentina Ascarrunz (BOL) y María Olivia Castedo (BOL), quienes se enfrentarán a las gemelas Mao Mushika (JPN) y Mio Mushika (JPN).

En la categoría 16 varones, jugarán la final los doblistas Benjamín Barquin (CHI) y Benjamín Torrealba (CHI), contra Felipe Ferreira (BRA) y William Norton (BRA). En la categoría 16 damas, disputarán la final las parejas Paloma Goldsmith (CHI) y Lara De Souza (BRA) contra Isidora Cereso (CHI) y Antonia Sarria (CHI).

Finalmente, en la categoría 14 varones, protagonizarán la final las duplas de Leonardo Martínez (CHI) y Roger Panta (PER) frente a Joao Fonseca (BRA) y Nicolás Oliveira (BRA). Mientras que en la categoría 14 damas, se enfrentarán las parejas compuestas por Martina Pavissich (CHI) y Antonia Vergara (CHI), quienes jugarán con Giuliana Ciangherotti (CHI) y Francisca Saavedra (CHI).

Este viernes también se desarrollará la semifinal de singles, damas y varones en las categorías U14, U16 y U18, de manera tal que mañana, se dará paso a la jornada final donde conoceremos a los campeones del torneo y luego se llevará a cabo la premiación y clausura oficial de la competencia internacional.

Este sábado 7 de septiembre, los invitamos a alentar a los jugadores que animarán las finales de singles y a presenciar los entretenidos partidos que comenzarán a las 09:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Publicado por Valentina Faundez