Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC | Como llegar

Todo lo que necesitas saber sobre el Trail Run UC.

Trail Run UC

Cómo llegar a Camino Las Flores 13.000, Las Condes, Santiago.

Para llegar al Club Deportivo Universidad Católica mediante transporte público, tienes algunas opciones, las cuales son:

- Tomar un bus en Escuela Militar que corresponda a los recorridos C2 y 421, los cuales te dejarán en la entrada principal del Club Deportivo Universidad Católica, (ingreso por Camino Las Flores).
- Si vienes desde Lo Barnechea, el recorrido C9 te dejará en la esquina del Club Deportivo Universidad Católica, a unos 300 metros del acceso principal.

Si andas en automóvil:

- Desde la Plaza Los Domínicos, puedes subir por General Blanche o Camino el Alba hasta Avenida la Plaza, doblas a la izquierda hasta llegar a "Camino Las Flores", donde te encontrarás con el Club Deportivo Universidad Católica.
- Desde el Puente La Dehesa, debes cruzar Avenida Las Condes para continuar por Camino San Antonio hasta Charles Hamilton, doblas a la izquierda hasta llegar a Camino San Francisco de Asís, donde tendrás que subir hasta llegar a Avenida la Plaza, donde doblarás a la izquierda. Desde allí, debes llegar a Camino Las Flores hasta llegar al Club Deportivo Universidad Católica.

Estacionamientos

El Club Deportivo Universidad Católica dispondrá, al interior del recinto, de estacionamientos gratuitos para todos los autos particulares que asistan al evento, éstos estarán señalados debidamente una vez que ingresen al complejo deportivo, lo que será también señalado por personal de seguridad en el acceso a San Carlos de Apoquindo.

Estos estacionamientos se encontrarán en la parte baja del estadio de fútbol y en la parte superior del campamento base, con capacidad total para más de 400 vehículos.

Recordamos no dejar cosas de valor u otros en los automóviles el día de la carrera.