Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Doite Trail Run UC estrenará Clasificatorio para el Mundial de Cross Country Escolar de Eslovaquia 2020

El sábado 31 de agosto se realizará el tradicional Doite Trail Run UC que se desarrolla en los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo con distancias desde los 3K de niños hasta los 42K para los más avanzados.

Junto con esto, nos es grato anunciar que este año se suma una nueva categoría al evento, nos referimos al Clasificatorio para el Mundial Escolar de Cross Country de la ISF que se desarrollará el año 2020 en Eslovaquia.

Esta nueva categoría contemplará distancias entre los 3.000 y 3.500 metros para damas y 5.000 y 5.500 metros para varones, mientras que tendrá dos modalidades de clasificación; una de forma individual donde se seleccionará a los seis primeros lugares tanto en damas como en varones, y la segunda será por colegio. Para tales efectos, los equipos deberán estar compuestos por seis o más corredores y los cuatro primeros puestos, puntuarán para su respectivo colegio (excluyendo a los que hayan quedado en selección).

Para participar, los deportistas deben ser alumnos regulares de sus respectivos colegios durante el año de los Clasificatorios (2019) y durante la realización del Mundial (2020). Es importante tener en consideración, que todos los costos asociados a la participación del Mundial son de exclusiva responsabilidad del deportista clasificado.

Cabe destacar que al momento de la inscripción, tanto en damas como en varones, la fecha de nacimiento del participante debe estar entre los siguientes años: 2002 – 2003 y 2004 – 2005.

¡Los esperamos en el Doite Trail Run UC 2019!

Para inscripciones y más información HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Felipe Aitken