Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Doite y CDUC renuevan alianza estratégica

La prestigiosa marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor continuará por tres años más siendo el main sponsor del Doite Trail Run UC.

Con el objetivo de consolidar el Doite Trail Run UC como el principal evento deportivo de esta disciplina en Chile y continuar trabajando por generar nuevas experiencias deportivas, Doite y el Club Deportivo Universidad Católica, renovaron su alianza estratégica por tres años más.

A continuación, compartimos con ustedes la entrevista que sostuvimos con Katia Benítez y Patricia Abarca, ambas encargadas del área de marketing y comunicaciones de Doite, quienes nos entregaron detalles de esta nueva renovación de contrato y nos adelantan las novedades que se vienen para este 2019.

1.- ¿Qué significa para Doite ser el main sponsor del Trail Run UC?
Para nosotros es importante la asociación y vinculación de Doite con el deporte siendo una eficaz manera de perfilarnos y orientarnos hacia nuestras audiencias que son deportistas y amantes de la vida al aire libre. Es por esta razón que nos pareció interesante la posibilidad de continuar siendo el main sponsor del DoiteTrailRun UC, ya que nos permite llegar a un público que no necesariamente es el mismo de siempre.

2.- En estos años de trabajo, ¿Cómo ha sido el vínculo y relación con el Club Deportivo Universidad Católica?
La evaluación ha sido positiva por lo que firmamos un contrato de más largo plazo. La carrera ya se ha hecho un nombre y tiene un reconocimiento en los calendarios de eventos de Trail, entre los corredores de esta disciplina, por lo que de alguna manera la carrera se posicionó y nos interesa muchísimo seguir adelante con este grupo de deportistas que sabe y reconoce que Doite está atrás de esta competencia.

Además, estamos súper agradecidos con el CDUC, ya que ha sido un muy buen compañero en esta alianza. Actualmente, nos encontramos evaluando la posibilidad de realizar más eventos en conjunto y seguir consolidando este trabajo.

3.- ¿Cuál es el objetivo de estar presente en eventos deportivos?
Para Doite estar presente en este tipo de eventos obedece a la posibilidad de ampliar nuestras audiencias, nosotros tenemos un tipo de cliente específico, pero de alguna manera sentimos que hay que abrir este espectro.Además, este evento está ligado a nuestro rubro outdoor, en donde hayun usuario súper transversal,donde muchos de nuestros clientes se vinculan al deporte; por lo que creemos que es importante estar presente en este tipo de actividades.

4.- ¿Qué esperan de esta alianza?
Esperamos que el Trail siga desarrollándose, que siga adelante, y sea parte de nuestra identidad de marca; queremos seguir creciendo año a año en el número de competidores y continuar desarrollando esta alianza a largo plazo. Acabamos de firmar un contrato por tres años, pero ojalá que sean tres más.

Parte de esta alianza es generar nuevos eventos durante el año, quizás una segunda corrida en el verano y otro tipo de eventos que sean por el día en el circuito de San Carlos de Apoquindo.

Publicado por Felipe Aitken