Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La tercera versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 1 de septiembre en el inicio del Festival Outdoor UC 2018. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Inscripciones abiertas para el Doite Trail Run UC 2018

Tenemos una gran noticia que contarles, pues hoy abrimos las inscripciones para el “Festival Outdoor UC” que se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en los cerros de San Carlos de Apoquindo.

Tras la exitosa primera versión de este “Festival Outdoor UC”, organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica en donde participaron más de mil 500 deportistas, hoy lunes 9 de abril estamos felices de anunciar la apertura de las inscripciones para esta nueva edición 2018 de ambas carreras que tendrán como escenario, los circuitos emplazados en los cerros precordilleranos de San Carlos de Apoquindo. Este año, el Doite Trail Run UC 2018 se correrá el día sábado 1 de septiembre, mientras que el Subaru Mountain Bike UC 2018 se desarrollará el domingo 2 de septiembre.

“Para este año, nuestro objetivo es convertirnos en el principal evento outdoor de la Región Metropolitana. Queremos que sea una gran fiesta deportiva, en donde se congregue la familia en un entorno de vida saludable y de respeto por el medio ambiente. Además, el evento contará con puestos de abastecimiento y de recuperación a lo largo de los trazados que tendrán los circuitos”, señala el Director General del “Festival Outdoor UC”, Guido Cornejo.

Por tercera vez, el Doite Trail Run UC 2018 se tomará los cerros de San Carlos de Apoquindo
La tercera versión del Doite Trail Run UCse correrá en medio de increíbles paisajes, exigentes senderos y múltiples ascensos, que desafiarán las capacidades de los atletas. Para esta edición 2018 las distancias serán: 3K para niños, 5K familiar, además de los 10K, 21K y 42K. Cabe destacar que los 42K es una prueba certificada por la ITRA® (International Trail Running Association) y entregará puntos para el Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB®).

El Subaru Mountain Bike UC 2018 va por su segunda versión
Este año, los participantes del Subaru Mountain Bike UCvan a pedalear por el sector del Morro Guayacán, una formación rocosa ubicada en una de las aristas de la Sierra de Ramón, que desciende hacia San Carlos de Apoquindo y en este entorno maravilloso y desafiante, los deportistas tendrán la oportunidad de elegir entre dos distancias, 20K y 35K en categoría intermedio o experto, todo competidor hombres y mujeres. Sin embargo, los niños no se quedarán fuera de esta entretenida carrera y tendrán una prueba especialmente pensada para ellos: los 5K, un entretenido circuito de MTB.

“Nos llena de orgullo poder estar al frente de esta importante competencia. El Subaru Mountain Bike UC 2018 comparte nuestro espíritu de marca de desarrollar actividades en familia que fomenten la vida sana, siempre acompañando a los que sueñan con llegar más lejos”, cuenta Pía Vera, subgerente de marketing de Subaru Chile.

La cuenta regresiva ha comenzado y no puedes quedar fuera. Inscríbete y sé parte del “Festival Outdoor UC”. ¡El trailrunning y el mountainbike esperan por ti!

Para inscribirte en el Doite Trail Run UC 2018 HAZ CLICK AQUI

Para inscribirte en el Subaru Mountain Bike UC 2018 HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez