Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

San Carlos tiene Festival!!!

 

De seguro piensas el por qué debes anotarte en el Doite Trail Run UC 2017 o por qué tienes que ser parte del Cross Country Mountain Bike UC by Garmin 2017. Y la verdad, es que existen muchos motivos. Revísalos a continuación y súmate al Festival Outdoor de la UC en septiembre próximo.

 

Nuestros dos eventos outdoor que se llevarán a cabo el fin de semana del 2 y 3 de septiembre son 100% recomendables por muchos motivos. En primer lugar, ambos pensaron no sólo en los adultos a la hora de configurar las distancias y los circuitos, sino que también tuvieron en mente a los más chicos de la casa. Es por ello que el Trail Run ofrece una distancia de 3 y 5K para los más pequeños y sus familias, mientras que el MTB abrió una distancia de 5K para niños.

Otro de los grandes atractivos que mantiene la carrera de las bicicletas son los senderos poco explorados en los que se trazará el recorrido de la carrera. Por su parte, el trail que ya tiene una exitosa edición a cuestas, tiene la gran fortaleza de tener elementos anexos, tales como el rest area, muy bien evaluados por los corredores.

El Festival Ourdoor estará muy bueno y lo mejor de todo, es que ambas carreras se llevarán a cabo en los cerros de San Carlos de Apoquindo, vale decir, en la Región Metropolitana, sitio que en muy pocas ocasiones tiene el honor de albergar dos eventos deportivos de esta envergadura.

¡Nos vemos en el Festival Outdoor!

Inscríbete en el Doite Trail Run UC 2017 AQUÍ y en el Cross Country Mountain Bike UC 2017 by Garmin AQUI.

 

Publicado por