Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Trail Run UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Trail Run UC

La cuarta versión del Doite Trail Run UC se vivirá el sábado 31 de agosto en el inicio del Festival Outdoor UC 2019. Una cita en que los amantes del deporte y la naturaleza podrán disfrutar de una increíble jornada con distancias para todos 3, 5, 10, 21 y 42K para un evento que no te puedes, ni debes perder. Te esperamos!!!. Para más info sobre el Trail Run UC, click aquí.

Una historia de 21K en San Carlos de Apoquindo

Paz Sepúlveda, participante del Doite Trail Run UC 2018, comenta como fue su experiencia con los 21K, reflexiona acerca de su entrenamiento e invita a que todos vivan la experiencia de desafiar los faldeos precordilleranos de San Carlos de Apoquindo en la versión 2019.

1.- ¿Cómo fue tu preparación de cara a la carrera?
Entreno seis días a la semana y descanso uno.Fue una excelente carrera, de muy buen nivel e incluso podría servir para hacer una competencia de nivel internacional porque es realmente muy bonito el lugar donde se realiza.

2.-¿Qué fue lo que más disfrutaste?
Lo que más disfrute fue que había un nivel de altura en el cual los santiaguinos y deportistas chilenos no están acostumbrados a poder realizar, tanto en entrenamiento como en carrera, con un increíble paisaje. Un nivel excelente, que se puede dominar, en donde llegas a una altura que nunca imaginaste llegar y puedes disfrutar a tu alrededor una naturaleza maravillosa, que vale la pena estar ahí, porque es indescriptible.

3.-¿Volverás a participar? 
De todas maneras, estoy súper motivada y tengo muchas ganas de poder participar. Ahora quiero ir a un nivel competitivo por lo que estoy evaluando si me inscribo en los 21K o 42K. Espero dar lo mejor de mí y recorrer ese lindo sendero que es San Carlos de Apoquindo.

4.-¿Qué consejos les darías a los corredores que participarán en el Doite Trail Run UC 2019?
Los invito, es una carrera muy emocionante, tiene lindos paisajes, y la verdad de las cosas, no la puedo describir con palabras solamente sé que tienen que ir. Tiene una ruta muy desafiante en la cual pueden mejorar bastante sus capacidades tanto técnicas, concentración y también van a obtener un mejor rendimiento para poder lograr sus objetivos como deportistas. Les deseo lo mejor y espero verlos ahí.

Publicado por Felipe Aitken