Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​A las 7am comienza la acción del TriUC con el Kids Challenge

Los Sub 19 del Triatlón UC, da inicio a la tan esperada largada del Carozzi Kids Challenge Pucón 2018, competición que han preparado arduamente durante todo el año.

El miércoles, con una muy baja temperatura, la patrulla juvenil del TriUC llegó al lago Villarrica a entrenar por última vez antes de la carrera. Al principio, la mayoría sufrió con lo frío del agua, pero con la motivación, esfuerzo y valentía que caracteriza a nuestros deportistas cruzados, pasaron por alto las condiciones climáticas y entrenaron a un gran nivel.

Luego, pedalearon y trotaron por las calles de Pucón y en grupo repasaron el circuito que le corresponde a los triatletas Sub 19.

En la tarde, la delegación asistió a la Charla Técnica obligatoria para deportistas del Carozzi Kids Challenge en el Salón Ballroom del Gran Hotel Enjoy Pucón. Después, en las Cabañas El Dorado, nuestro hogar por esta semana, los entrenadores les dieron unas últimas palabras de aliento y les transmitieron tranquilidad a los jóvenes. Además de hacerles entrega de su kit de competencia.

Este jueves 11 de enero, 64 atletas del Triatlón UC serán parte del Kids Challenge. damas y varones entre 7 y 19 años, nos representarán en la competencia más importante del año, siempre bajo los valores del Club y nuestro grupo

La primera largada, corresponde a las categorías 18-19 años y 16-17, en la Playa Grande a las 07:00 am, seguido por la categoría 14-15 años a las 07:45 am. Para la categoría 12-13, su largada está pactada a las 09:45 am, mientras que la categoría 10-11 años hará lo propio a las 10:30 am. Los más pequeños serán los últimos en largar; la categoría 7-9 años, también desde la Playa Grande, lo hacen a las 11:00 am.

¡Vamos con todo TriUC! El esfuerzo en cada entrenamiento sin duda entregará grandes resultados. Todo el éxito del mundo para nuestros triatletas.

 

 

 

Publicado por Christopher Pons Kosky


Recientes


Tags


Archivos