Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


¡Anímate y corre junto al TriUC!

No importa si es en calle o cerros, tenemos los mejores planes de entrenamientos para tu deporte favorito.

La rama de Triatlón UC no solo tiene entrenamientos con las tres disciplinas, sino que imparte clases específicas como Trail Run y plan de pedestrismo.

Si estás interesado en correr en pista/calle y quieres preparar carreras de pedestrismo, contamos con un plan especializado de trote con tres entrenamientos a la semana y un plan específica para cada deportista según sus objetivos (comenzar en el running, carrera de 12K, maratón, etc)

Los entrenamientos de pedestrismo se complementan con acondicionamiento físico para un completo y mejor desempeño. Los horarios son: martes y jueves de 19:30 a 21:30 hrs y sábado de 8:00 a 11:00 hrs.

Si lo tuyo es correr sobre los cerros, el equipo de Trail Run UC es lo que estás buscando. Entretenidas clases todos los lunes y miércoles de 18:30 a 21:30 en el CDUC con entrenamientos sobre los cerros de San Carlos de Apoquindo y acondicionamiento físico y los sábados a las 8:00 hrs entrenamientos en diferentes cerros de la ciudad.

Los planes están apuntados para jóvenes y adultos que quieran ir superándose y cumpliendo sus metas deportivas. La carga de entrenamiento dependerá de las metas y nivel de cada deportista.

Ambos equipos son entrenador por el técnico del Triatlón UC Álvaro Ureta. Para inscripciones y más información consultar a escuelas@cduc.cl mburdiles@cduc.cl – ramatriatlon@cduc.cl - 224124709 – 224124706 - 224124513

¡Anímate y comienza a correr con nosotros!

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos