Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


TriUC estuvo en el Panamericano de Brasilia y hoy parten a Ecuador
jueves, junio 28, 2018 | Publicado por Constanza Muñoz Agramunt

Los representantes del TriUC hicieron tremendas carreras en Brasilia, Pipo Barraza fue el mejor chileno en categoría Elite, quedándose con el 12° puesto, mientras Roberto Porras fue el mejor nacional Junior con su 6° lugar. Este fin de semana es el turno de las categorías menores, que compiten en Ecuador.  Leer Más

Cruzados listos para el Panamericano de Triatlón
viernes, junio 22, 2018 | Publicado por Constanza Muñoz Agramunt

Este sábado 23 y domingo 24 serán doce los triatletas UC que nos representarán en Brasilia.  Leer Más

El TriUC se llenó de galardones en la premiación de Trichile
jueves, junio 21, 2018 | Publicado por Constanza Muñoz Agramunt

Una gran velada se celebró el día miércoles en el evento realizado por Trichile, donde destacó a los mejores deportistas y competencias de la temporada 2017-2018.

El evento realizado en el Mall Plaza Los Domínicos, contó con la asistencia de varios triatletas, marcas y gente que hace deporte más grande, y donde la web informativa más importante de esta especializad en el país aprovechó de reconocer a los mejores del año, como también a la trayectoria y espíritu, junto con lanzar el Salón de la Fama.

Justamente en el premio a los años ligados a este deporte fue donde uno de los nuestros obtuvo el primer reconocimiento. Se trató de Juan Arrasate por ser uno de los precursores en el país y que todavía sigue demostrando que es un verdadero hombre de hierro.

En los galardones de acuerdo al Ranking de Trichile, también fuimos premiados. La más pequeña fue Ignacia López que fue la mejor de la serie 9 años o menos, una crack. En 18 y 19 años Marcela Álvarez y Juan Araya, que no pudieron asistir porque se encuentran en Brasilia para ser partícipes del Panamericano de Triatlón, fueron los mejores.

Francisco J. Catalán, se consagró como el monarca entre los 20 y 24 años, como también lo fue nuestro mítico Pedro Arriagada en 65-69. En Elite, también estuvimos presentes, Valentina Carvallo demostró que su regreso era en serio y se quedó con el galardón.

Muchas felicitaciones a los que fueron premiados y también a la organización de este evento por estar siempre promoviendo este deporte que tanto queremos.

Fotos: Gentileza de Trichile.

 

 

 

 

 Leer Más


Recientes


Tags


Archivos